Inadmisibles agresiones de meseros: Marcos Aguilar Vega

31

octubre

Autor: Víctor González

Querétaro, 31 de octubre.- Inadmisible la agresión a una mujer que recibió golpes en su rostro tras una discusión con meseros en la Taquería La Guelaguetza de Constituyentes, indicó el alcalde Marcos Aguilar Vega.

En este sentido el Edil capitalino señaló que el llamado a todo el sector restaurantero, más allá de este caso particular es a que capaciten a su personal.

«Naturalmente es inadmisible un comportamiento de esta naturaleza como el que hemos presenciado en redes sociales (…) que se acerquen de manera inmediata a las instituciones que se encargan se otorgar certificados de competencias ocupacionales», expresó Marcos Aguilar Vega.

Por su parte el Secretario de Gobierno Manuel Velázquez Pegueros aseguró que los operativos por parte de la Dirección de Inspección Municipal continúan pese a este lamentable evento, en donde se estará vigilando que los restaurantes, taquerías y cenadurías cumplan con los trámites para la prestación del servicio que marca la normatividad municipal.

«En el ámbito de competencia del municipio podamos intervenir, hacer una visita por parte de la dirección de Inspección (…) a efecto de poder conocer cuáles son los hechos bajo los cuales se suscitaron los antecedentes del mismo, y poder coadyuvar también obviamente aquí es una situación entre particulares, y estaremos coadyuvando con la Fiscalía (General del Estado), dijo Velázquez Pegueros.

 

 

Articulos Relacionados
Manuel-Montes-Queretaro-Colon

Recuento de votos favorece a Manuel Montes

En Colón, el PRI obtuvo 9 mil 25 votos, 402 por encima del PAN...

- 11 junio, 2021

Por: Misael Barrón

semana-calor-Querétaro

Semana calurosa Querétaro

En la zona metropolitana de Querétaro se esperan temperaturas de hasta 30 grados centígrados...

- 10 junio, 2021

Por: Misael Barrón

Congreso-de-Querétaro-la-voz

Así se ve la composición del próximo Congreso de Querétaro

El PAN arrasó con los 15 distritos locales; aún falta el cómputo de votos...

- 9 junio, 2021

Por: Misael Barrón