1. Home
  2. »
  3. Querétaro Noticias
  4. »
  5. Explosión deja casas dañadas y al menos 3 heridos

Explosión deja casas dañadas y al menos 3 heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Una explosión de gas en una vivienda dentro de un fraccionamiento en El Marqués, Querétaro, dejó como saldo a tres personas heridas de gravedad, así como daños materiales en varias de las viviendas en el lugar durante la mañana de este domingo.

Al lugar acudió personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y bomberos de El Marqués, así como elementos de Protección Civil de la entidad.

Fue en un departamento de un complejo dúplex, donde había estallado un tanque estacionario de gas LP de 120 kilos de capacidad.

“El departamento de arriba sufre esta deflagración, esta explosión, desafortunadamente tenemos a tres personas lesionadas, a una mujer y un hombre ambos adultos, estos fueron trasladados vía terrestre y un menor de edad de 13 años de edad que fue trasladado vía helicóptero al Hospital del Niño y la Mujer”

Alejandro Vázquez Mellado, director de Protección Civil de El Marqués.

Según información dada a conocer por el municipio de El Marqués, el incidente derivó de una deflagración que se dio por la acumulación de gas LP en una vivienda ubicada en el condominio Akadia, en el fraccionamiento Los Encinos.

De acuerdo con la Coordinación Municipal de Protección Civil municipal, alrededor de las 8:58 horas, elementos en activo de esta dependencia escucharon una explosión en la zona centro-sur del municipio.

Posteriormente, a las 9:02 horas, se dio el primer reporte de explosión en el fraccionamiento Los Encinos, en el condominio Akadia a través del número único de emergencias 911; tras el arribo de la primera unidad de Protección Civil, 15 minutos después de las 9:00, se identificaron tres lesionados de gravedad al interior del domicilio.

Las tres personas heridas de gravedad son un hombre de 33 años de edad, una mujer de 27 años, así como un menor de 13 años, quien tuvo que ser trasladado en helicóptero para ser atendido con el apoyo del CRUM.

Encuentra la nota original en UnoTv.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas