Homicidio en la colonia Reforma Agraria

14

septiembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 14 de Septiembre.- Durante la madrugada los cuerpos de emergencia se movilizaron a la colonia Reforma Agraria, después de que se reportara el deceso de una persona a bordo de un auto compacto, al parecer dos personas se encuentran implicadas en el homicidio de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.

Los hechos se presentaron en la esquina de Avenida Chabacano y Antonio Ancona, en la colonia Reforma Agraria, en donde los vecinos reportaron una persona con heridas graves en el cuello a bordo de un auto compacto que chocó en contra de una camioneta estacionada.

El reporte a la línea de emergencia 066 indicaba que en el auto compacto, que se incorporó a avenida chabacano, viajaban 3 personas, el conductor fue quien recibió al menos dos golpes de arma blanca en el cuello lo que ocasionó su muerte, y los dos ocupantes se dieron a la fuga después de la colisión con el vehículo estacionado.

En el lugar se localizó a bordo del auto compacto el cuerpo de un hombre sin vida, integrantes del centro regulador de urgencias médicas atendieron el reporte y confirmaron el deceso de esta persona, los policías de Corregidora acordonaron el área y dieron aviso a la fiscalía general del estado.

Los integrantes de servicios periciales recabaron la información necesaria y se determinó trasladar el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense, hasta el momento no hay personas detenidas por esta muerte en la vía pública.

Articulos Relacionados

Destina SECTUR más de 55 mdp para 16 obras y acciones de infraestructura turística en la entidad

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro destinó poco más de 55 millones...

- 25 enero, 2021

Por: Redacción

Llaman a evitar actividades no esenciales durante las próximas 3 semanas en Querétaro

En el análisis numérico de la pandemia en Querétaro, que ofrece la Vocería Organizacional...

- 25 enero, 2021

Por: Redacción

ENTREGAN ESTUFAS ECOLÓGICAS EN LA LIRA

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las y los escobedenses,...

- 25 enero, 2021

Por: Redacción