previous arrow
next arrow
Slider

“Hay Festival Querétaro” edición 2020 se realizará de forma virtual

23

julio

Autor: Redacción

23 julio.- Entre charlas, conferencias y contenido educativo para niños y adultos, la edición 2020 del “Hay Festival Querétaro”, sigue en pie y tendrá lugar de forma virtual del próximo 2 al 7 de septiembre.

Como parte de las medidas de seguridad para combatir la pandemia de “Covid-19”, el formato del festival, será adaptado a los lineamientos que exige la nueva normalidad, ofreciendo un programa digital y gratuito a disposición internacional.

El Hay Festival Querétaro es un encuentro de artes, ciencias y cultura, que aporta ideas para todos los públicos que celebran lo mejor de Querétaro, México y el mundo, a través de eventos inclusivos, accesibles y lúdicos.

A través de un comunicado, emitido la tarde de ayer; el “Hay festival”, anunció su interés y compromiso por extender la conversación global, misma edición donde se implementarán mecánicas de preguntas y respuestas, para fortalecer y fomentar la interacción de participantes y audiencia.

Por medio de plataformas digitales, el “Hay Festival Querétaro” se definirá por la difusión de la cultura y el compromiso social, presentando una programación conformada por más de 60 actividades, en las que se tienen contempladas la participación de grandes personalidades nacionales y extranjeras pertenecientes al mundo de las artes y las ciencias.

Será hasta el siguiente cuatro de agosto, cuando de manera oficial, se presente el calendario con las actividades completas y confirmadas que conformarán el programa, mientras tanto, dieron a conocer que el registro de público interesado en espectar y participar en el festival ya está disponible, y lo pueden hacer en la siguiente página Web, www.hayfestival.org/queretaro.

Finalmente destacar, el encuentro cultural próximo a celebrarse, forma parte del equipo de “Hay Festival of Literature & Arts”, mismo que fue galardonado con el Premio Princesa de Asturias de Comunicación e Humanidades 2020, al respecto, la unidad dirigió el siguiente mensaje.

“Es un verdadero honor recibir este premio tan significativo […] El Hay Festival, desde Hay-on- Wye en las montañas de Gales hasta ciudades tan especiales y llenas de riqueza como Segovia en España, Cartagena de Indias y Medellín en Colombia, Arequipa en Perú y Querétaro en México, reúne a escritores y lectores para imaginar el mundo”.

Articulos Relacionados

Luis Nava entrega un parque más, ahora en la colonia Nuevo Horizonte

El Presidente Municipal de Querétaro Luis Nava, entregó el parque Nuevo Horizonte en la...

- 23 octubre, 2020

Por: Redacción

Coparmex pronostica una reactivación económica más acelerada en Querétaro

22 octubre.- La relación que tiene la economía estatal con la manufactura de exportación,...

- 22 octubre, 2020

Por: Redacción

BAJO ESTRICTAS MEDIDAS SANITARIAS LLEVAN A CABO JORNADA “ALCALDE EN TU CALLE” EN IGNACIO PERÉZ

Con la finalidad de acercar los servicios de los Gobiernos Estatal y Municipal a...

- 21 octubre, 2020

Por: Redacción