Querétaro, 2 de Septiembre.- Más de 90 eventos culturales se esperan para este fin de semana derivado de la inauguración del Hay Festival, además de una asistencia cercana a las 30 mil personas.
Con artistas de 17 países, podrán disfrutar de pláticas e interacciones con autores como Juan José Millás (España), Nélida Piñon (Brasil), Eduardo Sacheri (Argentina), Margo Glantz (México) Ryan Gattis (Estados Unidos) y Nell Leyshon del (Reino Unido).
“Tenemos más de 100 personajes de 20 países diferentes, conversando aquí en Querétaro con la gente en diferentes foros, y luego también una gran actividad para niños y jóvenes con booktubers, con grandes ilustradores”, comentó la Directora del Hay Festival para América Latina Cristina Fuentes Larroche.
Las actividades se dividen en cuatro grandes áreas:
-Programa General: Para todo tipo de público a un costo de 30 pesos
-Hay Festivalito: Actividades para niños y adolescentes gratis previo registro por internet
-Hay Joven: Actividades para jóvenes universitarios
-Talento Editorial: Eventos gratuitos sobre el mundo de las editoriales y librerías