Habrá descuentos y beneficios por pago del predial

Habrá descuentos y beneficios por pago del predial

El Municipio de Querétaro pondrá en marcha un descuento del 12% para el pago anualizado del predial durante el mes de enero del 2022 y del 100% en multas y recargos; además de continuar con el seguro para vivienda o comercio contra inundación, robo o incendio.

Esto fue dado a conocer por el secretario de Finanzas del ayuntamiento, Francisco Martínez Domínguez, quien agregó que el pago de los queretanos se ve reflejado en las calles de la ciudad capital.

“El tema de que los ciudadanos vean que el pago de sus impuestos se les regresa de alguna manera, es decir, con el alumbrado público, con la rehabilitación de parques y jardines, con el tema de vialidades, el tema de bacheo, de intervención de colonias y pues eso es muestra de que hay un compromiso de la administración a dar resultados”, señaló el funcionario.

También habrá descuento en febrero

El secretario de Finanzas informó que para quienes paguen su predial en el mes de febrero se ofrecerá un descuento del 8% y un 80% de descuento en multas y recargos, aunque no contarían con el seguro de vivienda y comercio que otorga el Municipio de Querétaro.

Por otro lado, Martínez Domínguez agregó que este 2021 un total de 208 mil claves catastrales obtuvieron este seguro, de los cuales cerca de 400 se beneficiaron con la suma asegurada que iba desde los 20 mil pesos y hasta 50 mil pesos.

Fuente: Líder Empresarial

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado