Habrá cierres viales en Bernardo Quintana

12

septiembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 12 de Septiembre.- A partir de este lunes se presentarán cierres nocturnos parciales en las laterales oriente y poniente del Blvd. Bernardo Quintana.

Debido a los trabajos que se realizan en la obra “Paso Elevado Blvd. Bernardo Quintana Conexión Río”, el lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de septiembre, se realizarán cierres parciales en la lateral oriente del Blvd. Bernardo Quintana, en un horario de 10 de la noche a las 5 de la mañana del día siguiente.

El lunes 12 de septiembre, se realizará el cierre parcial de dos carriles de la lateral oriente, a la altura de la rampa norte del “Paso Elevado Blvd. Bernardo Quintana” o bien, a la altura del restaurante Hamburguerzo.

El martes 13 de septiembre, se realizará el cierre parcial de un carril de la lateral oriente, a la altura de la rampa norte del “Paso Elevado” o bien, a la altura del restaurante Hamburguerzo, a la calle del Ahuehuete.

El mismo martes 13 de septiembre, también se cerrarán de manera intermitente, dos carriles de la lateral poniente, a la altura del cuerpo sur de avenida Universidad (esquina de la cafetería La Charamusca).

El miércoles 14 de septiembre, se realizará el cierre total de la lateral poniente a la altura del cuerpo sur de avenida Universidad. Se recomienda utilizar las siguientes rutas de desvío:

– Si usted se conduce por Bernardo Quintana en dirección norte a sur, deberá ingresar por avenida Universidad, hasta el retorno de la avenida Circunvalación, para seguir por avenida Universidad en el cuerpo sur y tomar la calle Del Sol, seguir por la calle Pathé hasta salir a la lateral poniente del Blvd. Bernardo Quintana.

– Otra ruta de desvío es ingresar por avenida Universidad, hasta el retorno de la avenida Circunvalación, para seguir por avenida Universidad en el cuerpo sur, tomar la calle Del Sol, seguir por la calle Pathé, continuar por la calle Rodríguez Familiar, la calle Juan Caballero y Osio hasta salir a la lateral del Blvd. Bernardo Quintana.

Articulos Relacionados
Querétaro-Covid19-virus-vocero-la-voz-de

Nos encontramos ante un virus 4 veces más contagioso

Hoy en la Vocería Organizacional te compartimos que nos encontramos ante un virus 4...

- 22 julio, 2021

Por: Misael Barrón

entra-en-calma-estres-Querétaro-la-voz

ESTRÉS, ¡ADIÓS BIENVENIDA LA CALMA!

Ya llevamos un largo tiempo en pandemia, lo cuál nos genera estrés e inquietud...

- 21 julio, 2021

Por: Misael Barrón

Disminuye-inseguridad-Querétaro-encuesta-la-voz

Queretaro disminuye su percepción de inseguridad

Querétaro disminuye su percepción de inseguridad en comparación la etapa previa a la pandemia de...

- 20 julio, 2021

Por: Misael Barrón