¡Gusanos en la comida! Caso en el Hospital General de Querétaro

¡Gusanos en la comida! Caso en el Hospital General de Querétaro

Cuando uno visita el nosocomio es con la intención de aliviar cualquier malestar que se padezca; sin embargo, pareciera que en cierto templo de la salud en Querétaro es lo contrario.

En redes sociales se denunció que fueron encontrados moho y gusanos en los alimentos que se sirven en el Nuevo Hospital General de Querétaro.

Lo más preocupante es que, a pesar de que se trata de una historia reciente, ya existía un antecedente en diciembre de 2022.

En aquella ocasión, una enfermera consultó con la Dra. Marcela Torres, una abogada e influencer, qué hacer ante el hecho de que los alimentos en un hospital del IMSS se sirvieran con larvas de gusanos.

Aunque fue de domino público el suceso, las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social Querétaro informaron que tras una supervisión al comedor de dicho sanatorio, no se habían encontrado irregularidades.

Gusanos en la comida 

En este nuevo caso de gusanos encontrados en la comida que sirve el comedor del Hospital General de Querétaro, fue la usuaria Laura Flores quien compartió en Facebook una publicación con fotografías y videos que muestran platos en mal estado.

Al respecto, denunció que os frijoles se observan con larvas, el brócoli igualmente con gusanos y el huevo con moho.

Asimismo, la denunciante expresó que la comida en mal estado yace como un común denominador en el nosocomio en cuestión, poniendo en riesgo no solo a los pacientes sino también al personal.

En la denuncia pública fue etiquetado el gobernador Mauricio Kuri y a medios de comunicación para el seguimiento del caso.

La denuncia también fue replicada por Armando Ruiz Muñoz, quien es Secretario de Comunicación Social del Sindicato de Salud de Querétaro.

Finalmente, algunas voces manifestaron la gravedad del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado