Grandes baches en Lomas de Casa Blanca

9

septiembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 9 de septiembre.- La temporada de lluvias todavía no termina, las calles de la ciudad de Querétaro se encuentran afectadas por baches que impiden el tránsito de los vehículos, algunos llegan a alcanzar tamaños de hasta dos metros de largo y más de 30 centímetros de profundidad, estos baches se encuentran en la calle 41 de lomas de Casa Blanca, a un costado de la unidad deportiva José María Truchuelo.

«Con las pasadas lluvias, por aquí es mucho el flujo de agua y pues es el problema que tenemos constante aquí, aparte de que algunas de las coladeras se llegan a saturar tanto de agua, es un buen problema y lo dejan bastante tiempo, no tienen la reacción de arreglarlo rápido y genera un buen problema», Señaló el señor Antonio Bailón, vecino de la zona, quien ya ha realizado varios reportes al 070 para solicitar la reparación de estos baches sin tener respuesta por parte de las autoridades municipales.

Estos baches afectan a los vecinos que no pueden circular libremente y deben de realizar maniobras adicionales en una calle de alto tránsito y de doble sentido, baches que llevan más de un mes abiertos a pesar de los reportes de la ciudadanía.

Algunos vecinos han tratado de cubrir estos baches con escombro y aseguran que llevan más de un mes abiertos sin que las cuadrillas de bacheo lleguen a repararlos.

Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción