GRAN CIERRE DE FERIA DE LA CANTERA ESCOLÁSTICAS 2020

11

febrero

Autor: Redacción

La Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, a través del Comité Organizador, llevó a cabo la clausura de la tradicional “Feria de la Cantera Escolásticas 2020”, misma que tuvo lugar en el recinto ferial.

En el Teatro del Pueblo, los asistentes disfrutaron la velada con una gran variedad de eventos culturales con las presentaciones del grupo de música tradicional y española Dueto Hermanos Mendoza, de los grupos del Centro Cultural escobedense, Nei Hetsi y Dance is Life.

Posteriormente el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, acompañado por la Diputada Federal por el Distrito I; las Regidoras del H. Ayuntamiento; la Presidenta del Sistema DIF Municipal; la Secretaria del H. Ayuntamiento; la Delegada de Escolásticas y los representantes de Embajada de Holanda, hicieron entrega de los premios a los tres primeros lugares en las categorías de: escultura, decoración y construcción del concurso de labrado en cantera.

Asimismo, también se premiaron los primeros lugares en el concurso de deshilado, tejido y bordado, y por primera vez el Edil, entregó un incentivo a las participantes de la exposición de Arte con Semillas.

Finalmente, para cerrar con broche de oro, en el escenario, la Legisladora Federal encabezó la clausura de la feria, donde los presentes pudieron disfrutar del tradicional baile de cierre a cargo de los grupos “La Celda” y “Tierra Cali”.

Articulos Relacionados

Giovana y Mario son buscados por sustraer y matar a Fátima

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio...

- 19 febrero, 2020

Por: Redacción

La Secretaría del Trabajo te invita a participar en la Feria de Empleo para Profesionistas en la UAQ

Este jueves 20 de febrero, se realizará la primera Feria del Empleo para Profesionistas,...

- 19 febrero, 2020

Por: Redacción

SUPERVISAN MEJORAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA Y URBANA EN LA LIRA, PEDRO ESCOBEDO

“Esta Administración, no solamente trabaja para el mejoramiento de la infraestructura urbana, también, realiza...

- 19 febrero, 2020

Por: Redacción