GOBERNADORES DEL PAN ENTRE LOS MEJORES EVALUADOS POR MÉXICO ELIGE

13

noviembre

Autor: Redacción

Querétaro, 13 de noviembre.- La encuesta México Elige colocó en los primeros 10 lugares de aprobación a 5 mandatarios que integran la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

La Encuenta Nacional que el organismo México Elige realizó entre el 5 y 10 de noviembre a 19 mil 886 usuarios adultos de la red social Facebook, mostró a Martín Orzoco Sandoval, de Aguascalientes como el mejor del país con 60.2 por ciento de aprobación.

Francisco Domínguez, de Querétaro, quedó en tercer lugar con 58.5 por ciento; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur, en cuarto con 58.4 por ciento; Mauricio Vila Dosal, de Yucatán, en quinto con 57.1 por ciento; y Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de Guanajuato, en séptimo con 55.8 por ciento.

De acuerdo con el organismo México  Elige, organizadores de la encuesta, esta tiene un nivel de confianza de 95% y un margen de error de +.07%.

Articulos Relacionados

Entrega Luis Nava la Unidad de Rescate Animal y el Quirófano Móvil de la Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa, Arahí Domínguez,...

- 24 febrero, 2020

Por: Redacción

CELEBRAN EL DÍA DEL AGRÓNOMO EN PEDRO ESCOBEDO

En el marco del Tercer Tianguis Agropecuario Artesanal y Gastronómico 2020, la Presidencia Municipal...

- 24 febrero, 2020

Por: Redacción

REHABILITAN INFRAESTRUCTURA HIDROAGRÍCOLA EN PEDRO ESCOBEDO

La Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario,...

- 21 febrero, 2020

Por: Redacción