Gestionan recursos para mejorar Río Querétaro

Gestionan recursos para mejorar Río Querétaro

Querétaro, 29 de Agosto.- Un monto de 200 millones de pesos son los que se están gestionando por parte del gobierno del estado, para mejorar el río Querétaro, proyecto que consiste en revestir el río Querétaro, de la Sierrita hasta las adjuntas, además de colocar a lo largo de este tramo gimnasios al aire libre y juegos infantiles, trabajos en conjunto con Conagua, dio a conocer el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

«Vamos a hacer la presentación a la Comisión Nacional del Agua, porque es un proyecto que va a costar alrededor de 200 millones de pesos, pero se acabó, ya pareciera una segregación de Querétaro, pero desde Bernardo Quintana hasta 5 de febrero bonito, pero se brinca tantito 5 de febrero en donde empieza un barrio llamado la Sierrita hasta acá y lo pueden ver, sucio, maleza, yo creo que se acabó la segregación por lo menos en mi administración y es un trabajo conjunto con la presidencia municipal» aseguró el gobernador del estado.

A decir del mandatario estatal, con estos trabajos se terminará con la segregación que se presenta en esta zona, que no cuenta con la misma densidad de población que existe en la zona centro de Querétaro, y con estas acciones se mejorará la imagen urbana de la misma zona por la que corre el río Querétaro.

«No se vale que no hayan actuado o yo no se si los gobernantes pasado no se hayan dado una vuelta para acá, nosotros aquí estamos presentes» aseguró Francisco Domínguez.

Esta obra se llevará a cabo el próximo año, una vez que los recursos hayan sido asignados y etiquetados para esta obra en particular.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado