Frustra PF robo en carretera 57

Frustra PF robo en carretera 57

Querétaro, 8 Ago.- Equipos telefónicos y dinero que fue robado a comensales de un restaurante ubicado en Santa Bárbara la Cueva, en San Juan del Río, fue recuperado por elementos de la Policía Federal.

De acuerdo con información de la corporación policiaca, aunque no se logró capturar a los responsables del atraco, una persona fue asegurada como sospechosa quien al momento de la detención, portaba una arma de fuego y se hacía acompañar por personas que cuentan con antecedentes delictivos.

Informes de la PF señala que un automóvil fue detenido a la altura del kilómetro 152 de la autopista México-Querétaro hacia la dirección del estado, sin embargo al momento de indicarles que bajaran del auto, las tres personas que iban a bordo del vehículo emprendieron la huida.

Aunque no pudieron detener a los sospechosos, se sabe que la unidad en la que viajaban es una camioneta Nissan Rouge color blanco con placas MNL 6862 procedente del Estado de México, y fue durante la revisión protocolaria que elementos de la Policía Federal encontraron celulares, carteras y dinero que probablemente habría sido sustraído del establecimiento.

Por otro lado, informaron que a la altura del kilómetro 164 detuvieron a tres personas que viajaban en un tractocamión. El camión era conducido por un hombre de 60 años que tras investigarlo resultó tener órdenes de captura por robo, desaparición de personas y asesinato. Dentro del mismo vehículo, viajaba una mujer con un arma corta tipo revólver calibre 22, por lo que fueron puesto a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado