Fortalecerá Roberto Sosa atención ciudadana de su gobierno

20

marzo

Autor: Redacción

Querétaro, 20 marzo.- El Centro de Atención Municipal Candiles quedará inaugurado este miércoles 20 de marzo, y tendrá capacidad para atender a 30 personas de manera simultánea y a más de mil usuarios por semana.

Estas nuevas instalaciones que complementan a las ya existentes en El Pueblito están ubicadas en Plaza Candiles, a un lado de los cines, y tienen por objetivo acercar los servicios a la población de aquella zona, la cual representa un 30 por ciento de la total del municipio.

Dentro del CAM Candiles los ciudadanos podrán solicitar licencias de funcionamiento, trámites de construcción, trámites vehiculares, servicios de registro civil como matrimonios o actas de nacimiento, trámite de pasaportes, de credencial para votar, pago de predial, trámites catastrales, entre otros.

Con la apertura de estas instalaciones, se contará con un espacio digno, incluyente y de fácil acceso, para seguir brindando una atención cálida, cercana y eficaz, en apego a uno de los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo.

Los ciudadanos serán atendidos por personal capacitado y contarán con servicios tecnológicos como el Sistema de Atención Personalizada, el SIMMC (Sistema Financiero), Q Pagos y otras plataformas para la realización de trámites tanto municipales, estatales y federales.

Articulos Relacionados

Campesinos cierran la autopista México-Querétaro

Con un aforo vehicular de 23 autos que ingresan por 19 que salen, la...

- 17 julio, 2019

Por: Redacción

Lluvia abre socavón en esta avenida de Querétaro

Querétaro, 17 julio.- Las recientes lluvias en la ciudad de Querétaro provocaron un socavón...

- 17 julio, 2019

Por: Redacción

Penalizan con hasta seis años de cárcel a quien difunda “packs” en Querétaro

17 julio.- El Poder Ejecutivo del estado de Querétaro publicó una serie de reformas...

- 17 julio, 2019

Por: Redacción