Fortalecer a las MiPyMEs

16

noviembre

Autor: Víctor González

Querétaro, 16 de noviembre.- El objetivo de la inauguración del foro “Retos y perspectivas para las MiPyMes 2017” es acrecentar la consolidación de la micro, pequeña y mediana industria, así como la oferta de nuevos productos para la proveeduría de grandes consorcios, coincidieron directivos de la Asociación de Microindustrias en Querétaro, así como autoridades del Municipio de Querétaro.

«Nosotros tenemos que aprender empresarios, directivos, gerentes el que deja de aprender deja de crecer», indicó el vicepresidente de AMIQRO, Mario Cáceres.

En este sentido, el año pasado se instalaron en el Municipio de Querétaro 199 industrias nuevas, con una inversión de mil 945 millones de pesos y la generación de con tres mil 428 empleos generados; el 99% de estas corresponden al sector de la micro, pequeña y mediana industria.

«En el gobierno a mi cargo nos estamos empleando a fondo para brindar las mejores oportunidades a las empresas queretanas, con políticas públicas cercanas que contribuyen a la generación de empleo e impulsan el autoempleo», aseguró el alcalde Marcos Aguilar Vega (MAV)

 

 

 

Articulos Relacionados
Garantizan la seguridad del material electoral

Garantizan la seguridad del material electoral

El Instituto Electoral del Estado (IEEQ) aseguró que las bodegas electorales de los 27...

- 11 mayo, 2021

Por: Redacción

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción