Fiscalía catea dos domicilios y detiene a una persona

Fiscalía catea dos domicilios y detiene a una persona

Querétaro, 11 de noviembre.- Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, realizó dos cateos y dio cumplimiento a una orden de aprehensión en la ciudad de Querétaro.

Hace un par de semanas, se localizó el cadáver de una persona dentro de un inmueble situado en la colonia Las Américas, en la ciudad de Querétaro. Los indicios hallados en el lugar, así como los peritajes realizados de manera posterior, entre ellos la necropsia, permitieron establecer que la víctima fue privada de la vida de forma dolosa.

Los resultados del trabajo de investigación científica y policial permitieron establecer la identidad de una persona relacionada con estos hechos, por lo que un Fiscal especializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión para asegurarlo.

Asimismo, se obtuvieron órdenes de cateo para dos inmuebles localizados en la colonia Las Américas.

Personal de la Unidad se constituyó en un domicilio ubicado en la calle Peña del Diablo, donde localizaron al imputado y dieron cumplimiento al mandato judicial que había en su contra.

En el segundo inmueble, localizado en la calle Cerro de las Campanas, se localizó a un adolescente, quien fue presentado ante la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes, debido a que podría contar con información relacionada con los hechos que se investigan.

En las próximas horas se definirá la situación jurídica de las personas referidas.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado