Firman convenio de colaboración Colegio de Arquitectos y la AMPI

14

noviembre

Autor: Editorial

Querétaro, 14 de noviembre.- El Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro (CAEQ) y la Asociación Mexicana de Promotores Inmobiliarios (AMPI), signaron un Convenio de Colaboración, en el marco del X Foro Inmobiliario Querétaro 2016, celebrado este fin de semana.

Zasha Lezama Lomelí, Presidenta del CAEQ y Ernesto Zepeda Sterling, de AMPI, firmaron este convenio, que tiene como objetivo, impulsar programas de capacitación y desarrollo de habilidades personales y profesionales entre ambas instituciones.

Lezama Lomelí dijo que con esta constante actualización y profesionalización, se busca dar certeza a los usuarios que compran y construyen casas en nuestra entidad, uno de los sectores de mayor demanda en Querétaro, ante la llegada constante de familias de otros estados.

Durante el evento, que se llevó a cabo este fin de semana en el Querétaro Centro de Congresos, el Colegio de Arquitectos refrendó su compromiso de establecer este tipo de alianzas que permitan un mejor desarrollo de sus agremiados, participando de manera activa y profesional en el crecimiento de nuestro estado.

«Este compromiso de profesionalización y actualización constante, ha sido una línea de trabajo permanente en el Colegio, y en el tema se ha dado celeridad luego de la aprobación en el Congreso del Estado el pasado 18 de agosto, de la Ley que Regula a los Agentes y Empresas Inmobiliarias en el Estado de Querétaro».

Por su parte, Ernesto Zepeda Sterling se congratuló de la sinergia que se ha generado con el Colegio de Arquitectos, lo que augura una constante colaboración en este trabajo conjunto de mejorar el desarrollo de sus agremiados.

Articulos Relacionados
Garantizan la seguridad del material electoral

Garantizan la seguridad del material electoral

El Instituto Electoral del Estado (IEEQ) aseguró que las bodegas electorales de los 27...

- 11 mayo, 2021

Por: Redacción

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción