Felipe Macías pide licencia para continuar su campaña

6

abril

Autor: Redacción

Querétaro, 6 de abril.- El Candidato a Diputado Federal por el 4to Distrito de Querétaro por la coalición Por México al Frente, Felipe “Felifer” Macías, pedirá licencia a su cargo como regidor del Ayuntamiento del Municipio de Querétaro, para continuar su campaña como candidato.

Cabe mencionar que la Ley no obliga a separarse del cargo y le otorga el derecho a seguir ejerciendo, sin embargo el Felifer Macías mencionó que lo hace en “un acto de plena transparencia”.

Como parte de su campaña, el regidor realizó un recorrido por el mercado y tianguis de “El Tepetate”, donde a fin de presentarse entregó sus propuestas y escuchó las peticiones de locatarios y habitantes que frecuentan la zona.

El candidato también se reunió con vecinos de la colonia Lomas de Querétaro  donde intercambió puntos de vista y se comprometió a trabajar en reformar las leyes en materia de seguridad, “enfocaré mi trabajo a bajar recurso de nivel federal para destinarlo a los rubros de seguridad, infraestructura y que la calidad de vida en Querétaro siga siendo referencia a nivel nacional”.

Articulos Relacionados

Proponen reactivar proyecto del TAV México-Querétaro

Querétaro, 23 octubre.- Además de considerar la construcción de un aeropuerto para el país,...

- 23 octubre, 2018

Por: Redacción

Hospedará la UAQ el Seminario Nacional de Derecho Internacional

Querétaro, 13 octubre.- La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de su Facultad...

- 23 octubre, 2018

Por: Redacción

Destina gobierno de Querétaro 50 mdp a policías municipales

Querétaro, 23 octubre.- El gobierno del estado de Querétaro destinó un monto por más...

- 23 octubre, 2018

Por: Redacción