1. Home
  2. »
  3. Querétaro Noticias
  4. »
  5. Exigirán empresarios de Querétaro propuestas viables a candidatos

Exigirán empresarios de Querétaro propuestas viables a candidatos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

19 enero.- Para Jorge Camacho, nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro, los aspirantes a la gubernatura tienen que priorizar el crecimiento del Estado. En entrevista puntualizó que la continuidad en la entidad ha sido un factor atractivo para las inversiones.

Al cuestionarlo sobre la propuesta política más cercana a la Coparmex, Camacho Ortega habló de las semejanzas entre partidos y subrayó las coincidencias entre el PRI y el PAN. Dijo estar en espera de que Morena se sume al camino de bienestar que ha forjado el Estado.

“En el caso del PRI, han habido más gobiernos priistas que panistas en el estado y se ha visto cierta continuidad en los Gobiernos en materia social, política y económica. Con Morena habrá que escuchar las propuestas de Celia (Maya), pero yo creo y espero que también sean propuestas en el mismo sentido, pensando en el desarrollo social, económico, con fomento a las inversiones, a la educación, en buscar el bien común”, detalló el líder empresarial.

De acuerdo con el dirigente de la Coparmex en Querétaro, la entidad ofrece condiciones de certidumbre para invertir.

“A nivel país hay cierta incertidumbre por lo que pasó con la cancelación del aeropuerto, el tema con la cervecera Constellation Brands o el rezago en el tema de energías limpias. Hay dudas, pero a nivel Querétaro hay certidumbre, por lo que debemos seguir trabajando para aprovechar que somos un gran polo de atracción de inversiones”, declaró.

El tema de la seguridad, añadió, también deberá estar presente en la agenda de los aspirantes.

“La seguridad también tendrá que ser una prioridad para quien llegue ya que cuando no hay seguridad todo se echa a perder, todo se afecta. Un Estado inseguro aleja la inversión. Hoy miles han muerto por COVID-19, pero hay estados en los que la gente se muere por la violencia, por lo que la seguridad es fundamental”, precisó.

Encuentra la nota original en A.M.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas