Este jueves habrá heladas en Querétaro

Este jueves habrá heladas en Querétaro

De acuerdo con AM queretaro, se prevén heladas para la entidad este jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó a través de sus comunicados que una vaguada polar y la fuerte entrada de humedad generada por la corriente en chorro en interacción con el nuevo Frente Frío número 23 y su masa de aire polar, darán origen a la Tercera Tormenta invernal de la temporada.

Son condiciones que provocarán marcado descenso de temperatura, vientos fuertes con tolvaneras e incremento en el potencial de lluvias en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, con posibilidad de caída de nieve o aguanieve sobre Chihuahua y Coahuila, durante esta noche y la madrugada del jueves.

Entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará lluvias y chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas sobre entidades del occidente, centro, sur y sureste del país, incluida la Península de Yucatán.

Los sistemas meteorológicos mencionados ocasionarán los siguientes efectos:

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California Sur, Coahuila, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Colima, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

Temperaturas mínimas para la madrugada del jueves de 0 a 5 °C: zonas montañosas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

Heladas para la madrugada del jueves: Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Oaxaca.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado