Espera CEI pago de fianza por paso de calderas

Espera CEI pago de fianza por paso de calderas

Querétaro, 22 de mayo.- La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) está a la espera del pago de una fianza por 20 millones de pesos, para que pueda seguir su camino por Querétaro el segundo convoy de las calderas de Coque.

Fernando González Salinas, titular de la dependencia, recordó que actualmente estas calderas se encuentran sobre el kilómetro 29 de la carretera Querétaro – San Luis, a la altura del parque industrial, donde permanecerán hasta tener el visto bueno del estado.

“Estamos por parte de la empresa que nos renueven la fianza que se les ha solicitado, en eso estamos; la fianza es de 20 millones, actualmente están en territorio de Querétaro, no en carreteras estatales”, detalló el coordinador.

La ruta que utilizaría el segundo convoy sería similar a la del paso de las primeras calderas, las cuales circularon por el libramiento noreste, las carreteras 200 y 500 estatales, hasta llegar a San Juan del Río y salir por la carretera México – Querétaro.

Una vez que la empresa encargada de transportar las calderas deposite la fianza, se liberara el paso por territorio estatal.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado