Esclarece fiscalía hechos violentos frente a plaza Antea

Esclarece fiscalía hechos violentos frente a plaza Antea

Querétaro, 1 de Septiembre.- A través de una ardua labor de inteligencia policial, se ha logrado el total esclarecimiento de los hechos ocurridos el pasado 3 de agosto en la ciudad de Querétaro, a la altura de Paseo de la República.

Como se informó en su momento, el trabajo coordinado entre la Fiscalía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro posibilitó el aseguramiento de dos personas que participaron en la agresión a una persona que iba saliendo de una plaza comercial.

Continuando las indagatorias sobre estos hechos, la Policía de Investigación del Delito (PID) identificó la participación de más personas, situación que quedó acreditada tanto en videograbaciones como en referencias de diversos testigos.

Los agentes de la PID lograron establecer la identidad de estas personas, así como la ruta que siguieron para tratar de evadir la acción de la justicia.

Durante los últimos días, fue posible establecer que los imputados se encontraban en el estado de San Luis Potosí, y de inmediato se realizaron acciones contundentes con las que se pudo precisar su ubicación.

Con la información obtenida por PID, un Fiscal solicitó y obtuvo las órdenes de aprehensión correspondientes de parte de un Juez de Control; ante ello, esta Fiscalía pidió el apoyo de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, y mediante una acción conjunta y efectiva se realizó la detención de dos sujetos.

Con estas dos detenciones, es preciso determinar que los hechos acontecidos el pasado 3 de agosto en Paseo de la República obedecen a un asunto entre particulares.

Así pues, con los resultados obtenidos de esta investigación, se encuentran esclarecidos estos hechos; así mismo esta Fiscalía agradece el apoyo de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí y de la Fiscalía General de Jalisco quienes apoyaron en lo pertinente para la obtención de estos resultados.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado