Es dictada sentencia a la asesina de Lomas de Casa Blanca

3

septiembre

Autor: Redacción

Querétaro, 03 septiembre.- La Fiscalía General del Estado obtuvo fallo condenatorio y pena de prisión por 105 años para una imputada por el homicidio de tres personas (una mujer adulta y sus hijos) en la colonia Lomas de Casa Blanca, del municipio de Querétaro.

Igualmente, se obtuvo fallo condenatorio y pena de prisión por 75 años para otra persona que participó en estos hechos. Lo anterior es el resultado de un exhaustivo proceso de investigación en el que participaron agentes de la Policía de Investigación del Delito, Peritos y Fiscales.

Los hechos ocurrieron en agosto del año 2017. La autora intelectual y material había tenido una relación sentimental con quien fuera esposo de la mujer fallecida y padre de los dos menores.

Los imputados ingresaron a la vivienda de las víctimas, donde las sometieron y privaron de la vida. La imputada se estuvo desplazando por diversos municipios del estado de Guanajuato, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y finalmente al municipio de Quiroga Michoacán, donde fue asegurada.

Además de la pena de prisión, la autoridad judicial impuso a los sentenciados el pago de reparación del daño por la cantidad de $1,300,600.00 pesos.

Articulos Relacionados

Querétaro con mil 31 casos de enfermedad COVID-19

En Querétaro un hombre de 39 años con obesidad, una mujer de 41 con...

- 2 junio, 2020

Por: Redacción

Industria automotriz de Querétaro reinicia operaciones con 35% de su plantilla laboral

02 junio.- Tras casi dos meses de actividades detenidas, empresas de la industria automotriz...

- 2 junio, 2020

Por: Redacción

Querétaro alista feria virtual de empleo

02 junio.- Ante la emergencia sanitaria por Covid-19, en el estado se alista la...

- 2 junio, 2020

Por: Redacción