Ciudad de México, 8 Ago.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto hizo un llamado a las diversas secretarías de Estado para trabajar de manera coordinada con los gobiernos estatales y locales, en apoyo a las familias afectadas por las fuertes lluvias registradas en algunas zonas del país, tras el paso de la tormenta tropical Earl.
Durante la sesión del Sistema Nacional para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, Peña Nieto expresó su solidaridad y condolencias a las familias de las personas que perdieron la vida por las intensas lluvias que dejó Earl en diversos estados, principalmente en Puebla y Veracruz.
El mandatario federal afirmó que se tomaron acciones de colaboración con autoridades locales donde se presentó ese fenómeno natural para que la población reciba el apoyo y ayuda correspondientes.
Asimismo hizo un llamado a la población para mantenerse alerta a los llamados de las autoridades de Protección Civil para reaccionar de manera oportuna.
Con información de NTX.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política2023.05.30Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias2023.04.10Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano
Cultura2023.04.10Fundación Pablo Landsmanas suma esfuerzos para el empoderamiento de las mujeres
Opinión2023.04.02Book club: La ridícula idea de no volver a verte