previous arrow
next arrow
Slider

Envían a tres personas al Juzgado Cívico por agresiones verbales a vigilantes ciudadanos en Pedro Escobedo

27

abril

Autor: Redacción

Tres personas han sido puestas a disposición del Juzgado Cívico, por agresiones verbales contra los beneficiados del programa de apoyos sociales Vigilancia Ciudadana.

Desde el arranque de la difusión de las recomendaciones en materia de sanidad para la ciudadanía, dos masculinos y una femenina han sido detenidas por personal de la SSPyTM de Pedro Escobedo, luego de realizar agresiones verbales contra los integrantes de dicho programa, mientras estos cumplían con su labor.

Las y los beneficiados del programa de apoyos sociales, fueron capacitados para orientar a la ciudadanía a fin de cumplir con las recomendaciones de sanidad y evitar la propagación del Covid-19, de tal forma que día a día cumplen su labor a favor de las familias escobedense.

Al igual que los vigilantes ciudadanos, nuestro personal tiene el compromiso de promover el cumplimiento de las medidas impulsadas por las autoridades sanitarias, en beneficio de la salud de las y los escobedenses.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción