Entregan tercera etapa de “Querepolis”

28

octubre

Autor: Víctor González

Querétaro, 28 de octubre.- Con una inversión de 1.3 millones de pesos, las autoridades del Municipio de Querétaro entregaron a la sociedad la tercera etapa de “Querepolis”, la Ciudad de la Prevención.

Como parte de los programas en materia de prevención de accidentes y concientización a menores sobre desastres naturales, en esta fase se entregó un auditorio, la colocación de una tirolesa y una pared para escalar.

“Es una inversión que viene por parte de SEDATU y el municipio de Querétaro, es decir ambos participan, viene de la administración pasada,  proyecto que arrancó en la administración pasada y se consolida en esta administración en tres etapas”, expresó el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPCQ), Fernando Martínez Garza.

En este sentido, la inversión para el desarrollo de las tres etapas costaron al erario público en total 10 millones, 233 mil 223 pesos.

Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción