Entregan reconocimiento al mérito policial

Entregan reconocimiento al mérito policial

Querétaro, 22 de mayo.- Un total de 76 elementos de la policía municipal de Querétaro recibieron el reconocimiento al mérito policial, por su destacada labor en el cumplimiento de su deber, tres de ellos galardonados por el valor que demostraron en el cumplimiento de su trabajo.

De manos del alcalde municipal, Marcos Aguilar, los oficiales, María de la Paz Viridiana Suárez, José de Jesús Jaso Ramírez y Ulises Puga Nápoles, quienes arriesgaron su vida para detener a delincuentes armados.

«Es muy importante reconocer a quienes con su eficiencia mérito y heroísmo a la ciudad que protegen especial mención de tres elementos que hoy reciben el reconocimiento al valor y heroísmo policial, Tres policías que hoy reconocemos justamente, que cumplieron con su deber en un momento en que esto significaba poner en riesgo su propia vida» señaló el alcalde Marcos Aguilar al momento de hacer entrega de los reconocimientos a los oficiales.

Al mismo tiempo se entregaron 49 reconocimientos a la eficiencia y 24 más al mérito, en el que a los ojos de la ciudadanía se confirma el trabajo en favor de la ciudadanía.

«A todos ustedes mis más sinceras felicitaciones tienen todo mi respeto y admiración agradezco y reconozco su sacrificio valor y constante trabajo para mantener la paz en nuestro municipio; hoy más que nunca en Querétaro nos sentimos orgullosos de ustedes» aclaró el presidente municipal.

Concluyó el alcalde indicando que se va a incrementar el número de efectivos policiales de mil 37 a mil 500 antes de terminar la administración.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado