ENTREGAN OBRAS EN PEDRO ESCOBEDO

21

enero

Autor: Redacción

El Edil de Pedro Escobedo, en la entrega de obras en La D Santa Bárbara, anunció la entrega de la segunda etapa de mejoramiento urbano de las calles: San Isidro, De Jesús, 3 de Mayo, San Miguel y 4 de Diciembre, consistente en empedrado ahogado, además tomas domiciliarias de agua potable, dentellón, reparación de descargas sanitarias, y luminarias tipo led, con un monto de Gobierno Estatal, de 4.3 millones de pesos, para beneficiar a casi 4 mil habitantes.

Posteriormente, hizo entrega de la segunda etapa de ampliación de drenaje sanitario en las calles, 4 de Diciembre, Privada 4 de Diciembre, San Nicolás y del Río, consistente en la instalación de tubería de PVC, descargas sanitarias y pozos de visita, con un recurso estatal cercano a los 2 millones de pesos, para beneficiar a más de 3 mil 800 habitantes. Finalmente, el Alcalde entregó uniformes deportivos al equipo juvenil, “Deportivo Santa Cruz” de esta comunidad.

En la línea de honor estuvieron presentes las Regidoras del H. Ayuntamiento; el Secretario de Obras Públicas; el Secretario de Tesorería y Finanzas; la Presidenta del Sistema Municipal DIF y el Subdelegado.

Articulos Relacionados

Bajas temperaturas para Querétaro por Frente Frió 41

El Frente Frío Número 41 y su masa de aire polar generarán un fuerte...

- 27 febrero, 2020

Por: Redacción

Enrique Vega inaugura primer Foro Empresarial El Marqués 2020

Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, dio por inaugurado el primer Foro...

- 26 febrero, 2020

Por: Redacción

CAPACITA SINAPROC A NIÑEZ DE PREESCOLAR EN PEDRO ESCOBEDO

El Sistema Nacional de Protección Civil, en colaboración con la Coordinación Municipal de Protección...

- 26 febrero, 2020

Por: Redacción