ENTREGAN OBRA DE MEJORA URBANA EN LA LIRA

16

diciembre

Autor: Redacción

Con base al proceso de trasformación en Pedro Escobedo, el Jefe del Ejecutivo Municipal llevó a cabo la entrega oficial, a la ciudadanía de obra de urbanización integral, sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez en La Lira, acción donde ya los pobladores disfrutan de una mejor movilidad, en beneficio superior de los 600 habitantes.

El Edil, detalló que para ambas obras se contempló la nivelación y trazo; reparación de tomas de agua y descargas sanitarias; suministro e instalación de tubería de PVC; válvulas de compuerta; construcción de pozos de visita; pavimentación a base de piedra bola; dentellón, guarnición y banquetas de concreto y topes, todo ello permite una vialidad más cómoda y segura para los habitantes de la comunidad.

Reconoció que todas y cada una de las obras realizadas a lo largo de la presente Administración, ha sido gracias a la confianza depositada por el Gobernador del Estado Francisco Domínguez, quien día a día ha hecho patente la voluntad de invertir un recurso sin precedente en todas las comunidades que integra el territorio escobedense.

Estuvieron presentes en la entrega de obra, las Regidoras del H. Ayuntamiento; el Administrador de la Comisión Estatal de Aguas en el Municipio; el Subdelegado y el Comisariado Ejidal.

Articulos Relacionados
Mauricio Kuri recibe constancia

Mauricio Kuri recibe constancia como gobernador electo

El domingo 13 de junio, Mauricio Kuri recibió la constancia como gobernador electo del...

- 14 junio, 2021

Por: Redacción

Manuel-Montes-Queretaro-Colon

Recuento de votos favorece a Manuel Montes

En Colón, el PRI obtuvo 9 mil 25 votos, 402 por encima del PAN...

- 11 junio, 2021

Por: Misael Barrón

semana-calor-Querétaro

Semana calurosa Querétaro

En la zona metropolitana de Querétaro se esperan temperaturas de hasta 30 grados centígrados...

- 10 junio, 2021

Por: Misael Barrón