Entrega SMDIF de El Marqués sillas de ruedas

11

febrero

Autor: Redacción

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de 21 marquesinos con discapacidad, el Sistema Municipal DIF de El Marqués entregó sillas de ruedas a través de la Unidad de Asistencia Social y en colaboración con la empresa Vibracoustic.

Al respecto, Claudia Martínez Guevara, directora del SMDIF, indicó que la dependencia continuará trabajando con servicios que garantizan los derechos humanos al brindar atención a personas con discapacidad permanente y a sus familiares. Asimismo, agradeció la voluntad de terceros para hacer esto posible.

“Esto no sería fácil de lograr sin el apoyo de la sociedad en general, así como de la iniciativa privada, es por ello que hoy quiero hacer un reconocimiento a la empresa Vibracoustic, pues sencillamente gracias a su generosidad y su alto sentido de responsabilidad social, podemos hacer esta entrega”. 

Refirió que una empresa socialmente responsable es aquella que impulsa acciones para mejorar la situación y las oportunidades de la comunidad donde está establecida y reiteró el compromiso de seguir trabajando coordinadamente, sociedad, gobierno e iniciativa privada para lograr la inclusión y mejorar la calidad de vida de los habitantes de El Marqués.

Cabe resaltar que la Unidad de Asistencia Social del DIF, día con día trabaja para favorecer a quienes más lo necesiten dentro del territorio municipal, gracias a esto opera diversos programas como entrega de becas, pañales, aparatos ortopédicos, lentes, estudios de laboratorio y canalización a hospitales, todos buscando el bienestar de la población.

Articulos Relacionados

Giovana y Mario son buscados por sustraer y matar a Fátima

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio...

- 19 febrero, 2020

Por: Redacción

La Secretaría del Trabajo te invita a participar en la Feria de Empleo para Profesionistas en la UAQ

Este jueves 20 de febrero, se realizará la primera Feria del Empleo para Profesionistas,...

- 19 febrero, 2020

Por: Redacción

SUPERVISAN MEJORAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA Y URBANA EN LA LIRA, PEDRO ESCOBEDO

“Esta Administración, no solamente trabaja para el mejoramiento de la infraestructura urbana, también, realiza...

- 19 febrero, 2020

Por: Redacción