Enrique Peña Nieto visita Querétaro

5

febrero

Autor: Redacción

Querétaro, Qro. 5 de febrero 2018.- Para encabezar la ceremonia de conmemoración del 101 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, Presidente de la República Mexicana, visitará Querétaro este lunes, 5 de febrero.

Esta será la última ceremonia que Peña Nieto encabezará al frente de la presidencia, ya que a partir del próximo 1 de diciembre el nuevo presidente rendirá protesta. También será el último evento de Luis María Aguilar Morales, actual ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Por cuestiones de seguridad desde las 5:00 horas de este lunes se realizan cierres en vialidades del primer cuadro del Centro Histórico, que volverán a la normalidad cuando concluya el evento.

Dicho evento se llevará a cabo en el Teatro de la República como cada año. Este inmueble desde diciembre de 2016 dejó de estar en manos de la Fundación Josefa Vergara y fue adquirido por el Senado de la República.

Francisco Domínguez, gobernador del estado, dio a conocer en días anteriores que se espera que Peña Nieto, además de encabezar el evento por la Constitución Mexicana, inaugure Paseo de la República. Este último evento no ha sido confirmado.

Articulos Relacionados

Próximo gobierno contempla retomar tren México Querétaro: Jiménez Espriú

El próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, comentó que la siguiente...

- 19 octubre, 2018

Por: Redacción

¡Querétaro ya esta listo para la Noche de Museos!

Querétaro, 19 octubre.- Querétaro se declaró listo para adherirse a la Noche de Museos, a...

- 19 octubre, 2018

Por: Redacción

Cifras del cáncer de mama en Querétaro

Querétaro, 19 octubre.- De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a...

- 19 octubre, 2018

Por: Redacción