Encuentran maleta con restos humanos

Encuentran maleta con restos humanos

En el interior de una maleta abandonada junto a bolsas de basura fueron localizados restos de un cadáver, informaron fuentes policiales de la ciudad de Querétaro.

El hallazgo se dio en la esquina de las calles Juana de Arco y Rivapalacio, de la colonia El Cerrito, donde pobladores alertaron por manchas de sangre en el lugar.

Al inspeccionar el lugar, localizaron los restos humanos por lo que procedieron a acordonar la zona, para que personal ministerial de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) inicie las indagatorias del crimen.

“Se ha canalizado a los servicios periciales para determinar el sexo y las causas del deceso. La información recabada en el sitio será compartida con las autoridades para dar continuidad a las investigaciones correspondiente”, informó la Policía Estatal (PoEs).

Sin detenidos

La llamada de alerta se recibió cerca de las 12 de la noche. Inmediatamente se activaron protocolos para tratar de dar con los responsables. Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce la identidad de la persona. La Fiscalía del Estado inició la carpeta de investigación.

La Fiscalía General del Estado analiza mediante estudios biológicos la identidad de la víctima. También para localizar algunos perfiles genético de algún presunto responsable.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado