Querétaro, 7 de septiembre.- A través de un reporte ciudadano elementos de la Policía Municipal de Querétaro localizaron el cuerpo sin vida de un hombre atado de pies y manos y cubierto con una cobija en las inmediaciones de la comunidad de la palma.
El hallazgo se llevó a cabo por parte de personas que caminaban por la zona en un camino vecinal de terrecería que conduce a una zona de cultivo, encontrando una cobija en el piso y al acercarse verificar se percataron que se trataba de una persona sin vida.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro llegaron al lugar, junto con una ambulancia del centro regulador de urgencias médicas, los paramédicos confirmaron el deceso y los elementos de la policía resguardaron el área para dar parte a la Fiscalía General.
Integrantes de servicios periciales trasladaron el cuerpo del hombre, aún en condición ice de desconocido, a las instalaciones del servicio médico forense, la Fiscalía ya inició la carpeta de investigación para tratar de determinar la causa de muerte y al presunto responsable.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026










