Encuentran cadáver maniatado en la Palma

Encuentran cadáver maniatado en la Palma

Querétaro, 7 de septiembre.- A través de un reporte ciudadano elementos de la Policía Municipal de Querétaro localizaron el cuerpo sin vida de un hombre atado de pies y manos y cubierto con una cobija en las inmediaciones de la comunidad de la palma.

El hallazgo se llevó a cabo por parte de personas que caminaban por la zona en un camino vecinal de terrecería que conduce a una zona de cultivo, encontrando una cobija en el piso y al acercarse verificar se percataron que se trataba de una persona sin vida.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro llegaron al lugar, junto con una ambulancia del centro regulador de urgencias médicas, los paramédicos confirmaron el deceso y los elementos de la policía resguardaron el área para dar parte a la Fiscalía General.

Integrantes de servicios periciales trasladaron el cuerpo del hombre, aún en condición ice de desconocido, a las instalaciones del servicio médico forense, la Fiscalía ya inició la carpeta de investigación para tratar de determinar la causa de muerte y al presunto responsable.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado