En suspenso Sistema de Fotomultas: MAV

En suspenso Sistema de Fotomultas: MAV

Querétaro, 29 de Agosto.- La iniciativa municipal para la aplicación del sistema fotomultas está en la congeladora, así lo dio a conocer el alcalde capitalino Marcos Aguilar Vega (MAV).

Quien aseguró existen otras acciones prioritarias de atención de su gobierno, como es el caso de las diferentes contingencias la temporada de lluvias en la capital del estado.

“No se ha avanzado en ese tema, está ahorita suspendido, estamos atendiendo el tema de las lluvias que es el tema (…) y es en el que estamos concentrados, en cuanto tengamos noticias lo anunciaremos, no tenemos prisa”, expresó el Presidente Municipal de Querétaro.
A pesar de haberse anunciado que a más tardar en el mes de agosto habría un acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el sentido de que esta instancia proporcionará un registro con el número de placas y lugar de origen de las diferentes unidades de carga, para poderlos sancionar en caso de infracción al Reglamento de Transito Municipal, esto no se cumplió.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado