1. Home
  2. »
  3. Querétaro Noticias
  4. »
  5. «No fue una reunión social ni numerosa”: Pancho Domínguez

«No fue una reunión social ni numerosa”: Pancho Domínguez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

08 junio.- El gobernador de Querétaro, el panista Francisco Domínguez Servién, realizó una carne asada en plena pandemia de covid-19, a pesar de que ha llamado a la gente a quedarse en casa.

Domínguez Servién reconoció que participó en la comida, pero justificó que en la reunión no participaron muchas personas.

“Ayer aprovechamos para apoyar a un negocio local y comer junto a algunos trabajadores. No fue una reunión social ni numerosa”, justificó el mandatario, al informar que algunos fines de semana acude a la granja donde produce puercos, junto a su hermano.

El usuario de Facebook Roque Manuel Mercado Portillo difundió dos fotografías, pero unas horas después retiró las imágenes, después de que el periódico de la Universidad Autónoma de Querétaro, Tribuna de Querétaro, las hiciera públicas en su portal.

En las fotos, Francisco Domínguez Servién aparece con una camisa polo de color rosa y pantalón de mezclilla azul, con una mascarilla color negro, posando para la foto junto con otras tres personas al lado del asador.

Otra usuaria con el nombre de Cherry Peñaloza difundió, después del mediodía de este domingo, un video del gobernador con la misma vestimenta, donde confirma que acaban de comer e invita a degustar unos “alfajores”.

El hombre que lo graba le agradece sus felicitaciones y recomendaciones y presume: ¡un cliente más!, acto seguido, el mandatario remata: “mujeres luchonas y trabajadoras haciendo el mejor postre”.

Encuentra la nota original en Proceso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas