En Centro Cívico se manifiesta Movimiento de Antorcha Campesina

En Centro Cívico se manifiesta Movimiento de Antorcha Campesina

Querétaro, 2 de marzo.- Se manifestaron esta tarde en las instalaciones del Centro Cívico integrantes del Movimiento Antorcha Campesina. Esto con el fin de denunciar el incumplimiento de algunos acuerdos celebrados con las autoridades municipales relativos a obras públicas principalmente.

Representante de dicho grupo en el municipio de Querétaro, Rosa María Morales Pérez, señaló que a pesar de los documentos firmados por el director de Gobernación y el secretario General de Gobierno,  Manuel Velázquez Pegueros, no se han llevado a cabo los 20 acuerdos que se incluyen en el documento. “Nosotros redujimos al mínimo las obras más importantes en cada comunidad, quedaron como en 20 puntos de 25, que eran plantas de tratamiento residuales en Pie de Gallo y drenaje, puentes peatonales y vehiculares, un Centro de Salud en Tlacote quedamos que iban a escriturar la colonia Carlos María de Bustamente y se han desentendido” apuntó.

Durante la manifestación hubo un cierre parcial de Prolongación Bernardo Quintana por poco más de una hora. El llamado se hizo, sin embargo, la presente administración está casi por concluir, por lo que no esperan una respuesta por parte de las autoridades municipales. Morales Pérez aseguró que continuarán con la difusión de sus inconformidades para que la gente no elija votar por candidatos del Partido Acción Nacional.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado