En cada filtro de seguridad en Amealco, se aseguran al menos 2 armas

En cada filtro de seguridad en Amealco, se aseguran al menos 2 armas

Querétaro, 26 de Agosto.- En coadyuvancia con el Ejército Mexicano, la Policía Municipal de Amealco asegura al menos dos armas cortas, cada vez que se instala un filtro de revisión en las fronteras de esta municipalidad con otros estados.

Asimismo con el apoyo de la Policía Estatal y personal ministerial adscrito a la Fiscalía del Estado, se han instalado filtros de revisión en zonas como la carretera 300 en la comunidad de Santiago Mexquititlán, frontera que hace límite con el Estado de México

Y en la Carretera Federal 120, la cual hace límite con el Municipio de Epitacio Huerta, perteneciente al Estado de Michoacán.

Se ha reducido la presencia de personas armadas que tenían anteriormente teníamos  mucha presencia de personas armadas principalmente por el lado de Epitacio Huerta (…) de esta manera se disuade las personas que hagan contacto en estas zonas, precisó el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Jorge Rincón Tinajero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado