Eligen a Misael Jiménez para programa de la NASA

Eligen a Misael Jiménez para programa de la NASA

Misael Jiménez Hernández, estudiante queretano quien cursa la carrera de Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales, fue elegido por la NASA para participar en uno de sus programas.

El joven, quien realiza sus estudios en el Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro, fue escogido por la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) para participar en el International Air and Space Program.

Para esto, Misael Jiménez Hernández deberá viajar hasta las instalaciones, ubicadas en Huntsville, Alabama, y así representar a México, destaca UNOTV.

“¡Hola! Mi nombre es Misael Jiménez Hernández. Actualmente me encuentro estudiando la carrera de Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro. Me hace muy feliz compartirles que he sido seleccionado entre 60 estudiantes de todo el mundo para representar a México en el International Air and Space Program de la NASA”.

¿Por qué se ha vuelto viral?

Asistir al programa, en el que se darán cita jóvenes de distintas naciones, tiene un costo de 3 mil 500 dólares. Por ello Misael Jiménez Hernández busca la manera de financiar el viaje.

Para esto, a través de sus cuentas de redes sociales, decidió vender gorras con el logotipo de la NASA y así poder asistir al International Air and Space Program.

El joven especificó que es necesario enviarle un mensaje directo para la venta de las gorras. Agregó que también se pueden compartir sus publicaciones a través de Facebook e Instagram.

De la misma manera, Misael Jiménez Hernández compartió un número de cuenta para aquellos que quieran hacer una donación para su viaje.

Luego de compartir su publicación, la historia de Misael Jiménez Hernández y su sueño de participar en el International Air and Space Program se ha viralizado a través de redes sociales. Los mensajes de aliento y apoyo por parte de usuarios no se han hecho esperar.

 

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado