29
julio
El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, revisó las acciones de modernización en la avenida Panamericana del municipio de Pedro Escobedo. Esta obra que beneficiará a más de 27 mil habitantes.
El gobernador, informó que se trata de una intervención con un gran impacto positivo, ya que esa vialidad es un detonador económico y social para la población, así como una valiosa arteria de movilidad que significará para sus usuarios mayor seguridad y rapidez en sus traslados.
Así mismo, comentó: “La primera etapa de estos trabajos cuenta con una inversión de recursos estatales por 30 millones de pesos, que el municipio que encabeza Isidro Amarildo se encargará, con su equipo, de las obras de ejecución”.
Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...
- 17 febrero, 2021
Por: Redacción
El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...
- 16 febrero, 2021
Por: Redacción