El Gobernador Francisco Domínguez llama al gabinete federal de seguridad a alcanzar la coordinación con base en objetivos

15

enero

Autor: Redacción

Al presidir la reunión entre integrantes del gabinete de seguridad nacional federal con integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), la cual encabeza, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, señaló que permanece la premisa de trabajar coordinados.

Francisco Domínguez llamó, igualmente, a respetar los criterios de cada entidad y avanzar en unidad para que cada orden de gobierno cumpla su responsabilidad con el presente y con el futuro de México.

“Desde la Conago seguiremos sumando esfuerzos constructivos; con firmeza en el debate y fieles en la ejecución. Con lealtad a México”, finalizó el mandatario de Querétaro.

Tras reconocer la disposición al diálogo por parte de las y los gobernadores para construir un solo frente en el combate a la criminalidad, Alfonso Durazo explicó que se acordó consolidar las mesas estatales y regionales como eje operativo de la estrategia de seguridad.

Al encuentro también acudieron el Subsecretario de Planeación, Prevención, Protección Civil y Construcción de Paz de la SSPC, Alejandro Robledo Carretero; el titular de la Unidad de Políticas y Estrategias para la Construcción de Paz con Entidades Federativas y Regiones, Jesús Valencia Guzmán; además del Secretario Técnico de la Conago, Rolando García Martínez.

Por parte del gobierno del estado de Querétaro acompañó a Francisco Domínguez el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres.

Articulos Relacionados

RECONOCEN LABOR DE LA SSPM DE PEDRO ESCOBEDO

En el marco de la capacitación a municipios beneficiados con recursos del Programa de...

- 23 enero, 2020

Por: Redacción

Anuncia Luis Nava relevos en la Secretaría de Turismo y el IMFAMILIA

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, presentó esta mañana a Raúl Parissi Arau...

- 23 enero, 2020

Por: Redacción

Querétaro es la entidad con mayor generación de empleo formal

La organización Mexico ¿como vamos? ha creado un sistema de indicadores estatales de coyuntura...

- 22 enero, 2020

Por: Redacción