El Clausura 2020 podría reanudarse

21

mayo

Autor: Redacción

El gobierno de la Ciudad de México presentó un plan de reactivación económica y social que permitiría el regreso del futbol a los dos estadios de la capital a partir del 15 junio, exactamente tres meses después del último partido del Clausura 2020, suspendido por la pandemia.

De acuerdo al Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad, como se le denominó al conjunto de estrategias presentado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la capital operará en semáforo rojo hasta el 15 de junio, limitando las actividades a sólo las esenciales.

El sistema de semáforos fue propuesto por el gobierno federal y se informó que cada color del mismo dependerá del número de personas hospitalizadas. Después del 15 de junio, se pasaría al color naranja que permite la apertura de teatros, cines restaurantes, centros religiosos y eventos deportivos, pero con previa prueba de salud de los atletas, es decir, los futbolistas podrían volver a entrenamientos el 16 de junio y el Clausura podría retomarse para finales de ese mes.

Articulos Relacionados

Querétaro con mil 31 casos de enfermedad COVID-19

En Querétaro un hombre de 39 años con obesidad, una mujer de 41 con...

- 2 junio, 2020

Por: Redacción

Industria automotriz de Querétaro reinicia operaciones con 35% de su plantilla laboral

02 junio.- Tras casi dos meses de actividades detenidas, empresas de la industria automotriz...

- 2 junio, 2020

Por: Redacción

Querétaro alista feria virtual de empleo

02 junio.- Ante la emergencia sanitaria por Covid-19, en el estado se alista la...

- 2 junio, 2020

Por: Redacción