previous arrow
next arrow
Slider

Senado comprará teatro de la República

15

noviembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 15 de noviembre.- El Teatro de la República va a ser comprado por parte del Senado de la República con un monto de 130 millones de pesos, todavía no se define quien o como se va a administrar este inmueble, confirmo el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.
“He sido llamado al Senado de la República el día 24 si no me equivoco, estará en el estado el presidente del senado, el senador Pablo Escudero, vendrá acompañado con el senador Enrique Burgos, quien preside la comisión de puntos constitucionales y la buena noticia es que dentro del presupuesto que aprobó el congreso de la Unión, se ha decidido comprar el Teatro de la República”.
Hasta el momento no se ha determinado quien o como se administrará este inmueble, que dejará de ser propiedad privada y pasará a ser de todos la mexicanos, al ser adquirido por el senado.

“Esto es para el Senado de la República pero también para todos los mexicanos, eso es lo que voy platicar con el presidente del senado, lo administra el estado pero puede ser utilizado en cualquier momento por el Gobierno Federal y el Senado de la República”, confirmó el gobernador Francisco Domínguez Servién.

100 millones de pesos se van a destinar para adquirir el inmueble y 30 millones mas para la remodelación del mismo teatro y para el festejo del centenario de la constitución.

Articulos Relacionados

Luis Nava entrega un parque más, ahora en la colonia Nuevo Horizonte

El Presidente Municipal de Querétaro Luis Nava, entregó el parque Nuevo Horizonte en la...

- 23 octubre, 2020

Por: Redacción

Coparmex pronostica una reactivación económica más acelerada en Querétaro

22 octubre.- La relación que tiene la economía estatal con la manufactura de exportación,...

- 22 octubre, 2020

Por: Redacción

BAJO ESTRICTAS MEDIDAS SANITARIAS LLEVAN A CABO JORNADA “ALCALDE EN TU CALLE” EN IGNACIO PERÉZ

Con la finalidad de acercar los servicios de los Gobiernos Estatal y Municipal a...

- 21 octubre, 2020

Por: Redacción