Ciclista que fue embestido por un motociclista

27

agosto

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 27 de Agosto.- Dos personas resultaron lesionadas al verse involucrados en un choque en el cruce de Circunvalación y Calzada los Arcos, uno de los lesionados es un ciclista que fue embestido por un motociclista.

Este lamentable accidente se presentó en el cruce antes mencionado en donde un ciclista circula en dirección a Bernardo Quintana sobre Calzada los arcos y no volteó a ver la luz del semáforo que se encontraba en verde, fue en ese momento en que un motociclista que circulaba en Avenida Circunvalación, no detuvo su marcha y arrojó al ciclista al menos 5 metros sobre la avenida.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos revisaron ambos hombres y determinar trasladar al ciclista a las instalaciones del hospital del seguro social con fracturas en una de las piernas y uno de los brazos.

El tránsito en el cruce de Calzada Los Arcos y circunvalación se cerró por cerca de 25 minutos debido a las labores de revisión por parte de los paramédicos; la policía confirmó a través de cámaras de videovigilancia que el ciclista no respetó la luz del semáforo.

Articulos Relacionados

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción