Dos detenidos por robo a transeuntes

8

noviembre

Autor: Editorial

Querétaro, 8 de noviembre.- Tras haber robado con violencia artículos a transeúntes, en la colonia Álamos Segunda Sección, policías municipales de Querétaro aseguraron a dos individuos.

Durante los recorridos preventivos del operativo Calles Seguras por la calle Paraíso, los elementos policiales observaron un vehículo Nissan, tipo Máxima, color gris, con las ventanillas abiertas.

Al detener su marcha, los elementos policiales observaron a dos personas del sexo masculino al interior, que al ser entrevistadas, indicaron tener 15 y 32 años de edad, originarios de la Ciudad de México.

Al lugar se acercó un vehículo de la marca Honda, de donde descendieron dos personas, que señalaron a los tripulantes del automotor, como quienes los amenazaron para quitarles un teléfono celular, un iPod y unos aretes.

Los agraviados indicaron que procederían legalmente en contra de los imputados, por lo que los oficiales les informaron sus derechos como detenidos, para luego ser puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía No. 5, por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción