Dona Ayuntamiento museo móvil de la prevención

23

septiembre

Autor: Víctor González

Querétaro, 23 de septiembre.- El Ayuntamiento capitalino donó un camión a la fundación Michou y Mau, I.A.P., el cual será destinado como un museo itinerante de prevención de accidentes por quemaduras.

La habilitación y modificación de esta unidad móvil tuvo una inversión de cuatro millones de pesos, y servirá para realizar actividades de prevención de accidentes por quemaduras a los niños.

“A que podamos difundir la prevención sobre las quemaduras y sobre todo lo que conlleva este tipo de riesgos y accidentes, para nosotros el poder donar hoy esta unidad para posteriormente se pueda realizar un museo itinerante y que las comunidades en el municipio de Querétaro, puedan alcanzar a realizar esta noble labor; va a ser un gusto”, precisó la Presidenta del Sistema DIF-Municipal Tere García de Aguilar.

En este evento estuvieron presentes la señora Virginia Sendel de Lemaitre, Presidenta y Fundadora de Michou y Mau I.A.P., la señora Jessica Oleszcovski de Palacios, Directora de la Fundación de Michou y Mau I.A.P., Delegación Querétaro, además del Presidente Municipal Marcos Aguilar Vega.

Articulos Relacionados

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción