Dona Ayuntamiento museo móvil de la prevención

Dona Ayuntamiento museo móvil de la prevención

Querétaro, 23 de septiembre.- El Ayuntamiento capitalino donó un camión a la fundación Michou y Mau, I.A.P., el cual será destinado como un museo itinerante de prevención de accidentes por quemaduras.

La habilitación y modificación de esta unidad móvil tuvo una inversión de cuatro millones de pesos, y servirá para realizar actividades de prevención de accidentes por quemaduras a los niños.

“A que podamos difundir la prevención sobre las quemaduras y sobre todo lo que conlleva este tipo de riesgos y accidentes, para nosotros el poder donar hoy esta unidad para posteriormente se pueda realizar un museo itinerante y que las comunidades en el municipio de Querétaro, puedan alcanzar a realizar esta noble labor; va a ser un gusto”, precisó la Presidenta del Sistema DIF-Municipal Tere García de Aguilar.

En este evento estuvieron presentes la señora Virginia Sendel de Lemaitre, Presidenta y Fundadora de Michou y Mau I.A.P., la señora Jessica Oleszcovski de Palacios, Directora de la Fundación de Michou y Mau I.A.P., Delegación Querétaro, además del Presidente Municipal Marcos Aguilar Vega.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado