Distinguen y ascienden a 48 jóvenes del SMN

Distinguen y ascienden a 48 jóvenes del SMN

Querétaro 29 de octubre.- 48 De un total de 107 jóvenes que integran el tercer escalón de adiestramiento, fueron distinguidos y ascendidos gracias a su buena conducta y desempeño dentro de su Servicio Militar Nacional (SNM) en las instalaciones de la XVII Zona Militar.

«En las compañías del servicio militar se fortalece la identidad nacional, se fomentan los valores, se inculca el valor a la patria y el respeto a los héroes que ofrendaron su vida en aras de la libertad, y que además tienen como objetivo adaptarnos e integrarnos al medio castrense, adiestrarnos para poder responder al llamado de una movilización de la reserva, para participar y contribuir a la seguridad y defensa de la patria», precisó el Cabo del SMN Carlos Luciano Gámez Suárez.

Se trató de 24 conscriptos que recibieron su distinción como soldados de primera clase, así como otros 24 jóvenes que fueron ascendidos a Cabos dentro del escalafón militar.

Cabe recordar que desde el 26 de septiembre los jóvenes realizan su servicio militar nacional encuadrados en el escalón de adiestramiento, con una duración de tres meses el 17 de diciembre se liberarán sus documentos de identidad nacional y podrán optar por seguir su vida como civiles o dentro de las fuerzas armadas nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado