Detienen en el Torito a hombre armado

20

noviembre

Autor: Víctor González

Querétaro, 20 de noviembre.-Derivado de los operativos de alcoholimetría del Programa Tómate la Vida en Serio, una persona fue detenida en la comunidad de Santa María Magdalena por portación ilegal de un arma de fuego.

En los filtros que se realizan para mantener entornos seguros, los elementos operativos revisaron un automotor de la marca Mitsubishi, color gris, a cuyo conductor le fue encontrada un arma de fuego calibre 22 con tres tiros útiles, de la cual no contaba con permiso para portarla, por lo que de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

“Seguiremos trabajando con las cuatro unidades que actualmente están funcionando (del torito), que son móviles, y que se encuentran en toda la ciudad”, dijo a este respecto el Secretario de Gobierno Manuel Velázquez Pegueros.

Al momento 1,357 automovilistas han sido remitidas a los Juzgados Cívicos dentro del torito a 8 meses de operación tras 159 operativos.

detenido-por-arma

Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción