Detienen a ladrones de cuentahabiente

Detienen a ladrones de cuentahabiente
Querétaro, 7 de octubre.- Resultado de un efectivo dispositivo de seguridad, implementado para dar con los probables responsables del robo con violencia a un cuenta habiente en la colonia Plazas del Sol, policías Municipales de Querétaro detuvieron a dos sujetos.
A través de un reporte a la Línea de Emergencias 066, se informó del robo y de las características de los probables responsables, por lo que se implementó un operativo.
Elementos municipales observaron a ciudadanos que tenían asegurados a dos individuos con características similares a las proporcionadas por el afectado.
Los sujetos indicaron ser procedentes del Estado de México y no pudieron acreditar la portación del arma.
Al lugar arribó el afectado, quien relató que acudió a retirar dinero de la institución bancaria, en avenida Constituyentes, y al salir inmediatamente se dirigió a su lugar de trabajo; sin embargo, fue interceptado con un arma de fuego y lo amenazaron para quitarle la cantidad de dinero que acababa de retirar.
El agraviado reconoció a los individuos como sus agresores, por lo que después de leerles la cartilla de derechos de los detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía, donde se continuaría con los trámites legales correspondientes.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado