Destituyen a secretario de seguridad en El Marqués

Destituyen a secretario de seguridad en El Marqués

Querétaro, 30 de octubre.- Eugenio Zendejas Rangel dejó de ser Secretario de Seguridad Pública en el municipio de El Marqués,  después de la decisión por parte del presidente municipal, Mario Calzada Mercado, así lo dio a conocer en reunión con los elementos policiales el secretario de gobierno municipal Luis Aragón Chávez.

Hasta el momento se desconoce la causa qué ocasionó la baja y la determinación del alcalde, en los próximos días de acuerdo con Aragón Chávez es cuando se nombre a un nuevo titular de esta dependencia de seguridad en el municipio.

De forma extraoficial se dio a conocer que es la salida de Zendejas Rangel pudo ser por los conflictos en los que los elementos de la policía se vieron inmiscuidos últimamente, sufriendo agresiones por parte de habitantes en San Vicente Ferrer y Alfajayucan.

Al mismo tiempo no se ha podido parar la delincuencia en fraccionamientos como Los Héroes y La Pradera en dónde robos a casa habitación se cometen prácticamente a diario y los vecinos han tenido que intervenir ante la falta de acción de los elementos policiales.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado