Destituyen a secretario de seguridad en El Marqués

30

octubre

Autor: Editorial

Querétaro, 30 de octubre.- Eugenio Zendejas Rangel dejó de ser Secretario de Seguridad Pública en el municipio de El Marqués,  después de la decisión por parte del presidente municipal, Mario Calzada Mercado, así lo dio a conocer en reunión con los elementos policiales el secretario de gobierno municipal Luis Aragón Chávez.

Hasta el momento se desconoce la causa qué ocasionó la baja y la determinación del alcalde, en los próximos días de acuerdo con Aragón Chávez es cuando se nombre a un nuevo titular de esta dependencia de seguridad en el municipio.

De forma extraoficial se dio a conocer que es la salida de Zendejas Rangel pudo ser por los conflictos en los que los elementos de la policía se vieron inmiscuidos últimamente, sufriendo agresiones por parte de habitantes en San Vicente Ferrer y Alfajayucan.

Al mismo tiempo no se ha podido parar la delincuencia en fraccionamientos como Los Héroes y La Pradera en dónde robos a casa habitación se cometen prácticamente a diario y los vecinos han tenido que intervenir ante la falta de acción de los elementos policiales.

Articulos Relacionados

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

Aprueba Cabildo Escótense 70% de subsidio en pago de licencias

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción