Desconocen objetivo de “Transporte Seguro”

Desconocen objetivo de “Transporte Seguro”

Querétaro, 11 de Octubre.- A pesar de las más de 4 mil 396 revisiones a unidades de transporte bajo el Operativo Transporte Seguro, a decir de algunas personas no se han visto los resultados y alcances palpables de este dispositivo.

“La verdad no tengo idea, nunca me ha tocado a mí verdad ver algo así, pero a lo mejor y si sirvan de algo”, precisó Marco, usuario de transporte.

Algunos ciudadanos todavía no saben de la existencia de este dispositivo, además de considerar que las revisiones son esporádicas.

“¿Cuáles operativos pregunto yo? ¿Cuáles?. Yo nunca he visto (…) yo nunca he visto nada, tomo el camión todo el tiempo y no he visto nada”, indicó otra habitante de Querétaro, respecto a los operativos de revisión a transporte para evitar asaltos.

“No me ha tocado, pero estoy enterado que si lo han hecho”, indicó el ciudadano de nombre Iván, respecto a los dispositivos.

En este operativo, los policías instalan puntos de revisión aleatorios en paradas de ascenso de pasaje, en donde revisa la documentación de los conductores, asimismo se brindan medidas preventivas a los pasajeros.

Al momento, el Operativo Transporte Seguro aplicó 113 infracciones a chóferes de unidades de transporte por no contar con la documentación requerida para la operación de sus vehículos, además de realizar parada en lugares prohibidos.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado